domingo, 2 de abril de 2017

Nuevo proyecto de primavera

No sabía muy bien que título poner a esta entrada ya que si que es un proyecto nuevo que he empezado esta tarde, pero realmente llevaba tiempo pensando en preparar el rincón que desearía tener para mi y que por vivir en un piso me resulta bastante complicado, aunque tengo mi terraza y en ella tengo alguna que otra planta.

Como bien digo, estoy empezando y tengo muy claro en mi cabeza que quiero, otra muy distinta es ver si soy capaz de plasmar la idea que tengo. Por supuesto se trata  de un rincón lleno de plantas y flores que me encantan. Esta es la primera avanzadilla.



11 comentarios:

  1. De momento el recipiente es bonito. Se van a poder disfrutar por todos los lados de la visión de las plantas.

    ResponderEliminar
  2. Un mini invernadero donde floreceran toda clase de plantas.Tiene muy buena pinta seguro quedará muy vistoso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto promete, seguro te queda de cuento. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el comienzo,así que estoy segura de que lo conseguirás,ánimo y adelante con tu idea!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El inicio ya pinta que sera ideal!!
    Un beso y feliz y creativa semana!!

    ResponderEliminar
  6. Un inizio interessante. Sono curiosa di vedere il seguito della nuova creazione.

    ResponderEliminar
  7. Your new project already looks nice. I love flower boxes on window sills.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Ce nouveau projet commence très bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un comienzo muy alentador.Ya va resultando acogedor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Güzel bir çalışma. Sizi takip ediyorum.benim bloguma beklerim. Takip etmenizi bekleri.

    ResponderEliminar